Pensamos en tu bienestar y salud emocional, por esto en el siguiente video aprenderemos una técnicas sencillas de relajación profunda y una mente tranquila. Este proceso puede resultar en un realce del bienestar físico y emocional, reduciendo los niveles de estrés causados por diferentes situaciones en nuestro día a día.
Alejandro Gomm es un empresario, profesional en administración de empresas, especialista en Programación Neurolingüística (PNL) y consultor experto en Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR).
Está certificado como ingeniero de diseño humano (DHE®), Reprogramación Neurohipnótica (NHR®) y especialista avanzado en Terapia de Programación Neurolingüística.
La neuromeditación permite que el cuerpo y la mente se armonicen, la percepción se agudice y se sintonicen niveles más elevados de energía y sabiduría, de esa manera se alcanzan estados ampliados de consciencia, se accede a una red de conocimiento y se descubre un poder interior extraordinario.
Comencemos por definir la meditación como un estado de consciencia ampliada a través del cual se accede a otros niveles de energía e información. La meditación nos ayuda a alcanzar un estado de relajamiento
En este estado, te conectas con el hiperespacio, con la matriz divina de donde todo proviene, con la totalidad de tu ser, accedes a tus facultades y poderes divinos, activas tu presencia como un ser muldimensional.
La meditación es muy utilizada para los siguientes fines:
» Obtener información, ampliar la visión y los niveles de sabiduría y amor.
» Entrar a la matriz divina de donde todo proviene. Hacer allí ajustes, cambios, establecer nuevos programas, construir nuevas realidades energéticas y físicas.
» Disfrutar maravillosos estados interiores como tranquilidad, armonía, bienestar, relajación, plenitud, empoderamiento o éxtasis espiritual, entre otros.
» Conectarte y comunicarte con la Divinidad interior y con seres de mayor evolución espiritual en otras bandas de energía.
» Mejorar la salud física, mental, emocional y espiritual.
» Acelerar los procesos de sanación.
» Limpiar, armonizar y sincronizar la mente, las emociones y el cuerpo.
» Alinear, sincronizar y programar la mente consciente e inconsciente.
» Monitorear los patrones emocionales y mentales limitantes: autoobservación.
» Cambiar patrones de comportamiento.
» Generar estados ampliados de consciencia que permitan ser más creativo y acceder con mayor facilidad a nuevos recursos.
» Tomar mejores decisiones y solucionar creativamente problemas.
» Desarrollar a plenitud tu potencial como ser espiritual.
¿Te gustó este contenido? Puedes unirte al Club de Meditación con Alejandro GOMM en sus redes sociales, encuéntralo en Facebook como @alejandrogomm1, y así adquieras hábitos de bienestar y salud emocional.
En Libranza Oportunidades, queremos ser tu aliado para que puedas alcanzar tus sueños, brindarte espacios de bienestar y un mundo de nuevas oportunidades.
Tomado de: